Sora, Inteligencia artificial de texto a vídeo.

0
67

Sora es un innovador generador de videos que utiliza inteligencia artificial para crear vídeos de hasta 60 segundos en respuesta a comandos escritos. Este modelo también tiene la capacidad de generar videos a partir de una única imagen estática.

Aviso: Imágenes históricas de California durante la fiebre del oro.

La inteligencia artificial generativa, un campo de la tecnología que crea algo nuevo, ha sido utilizada en diversos contextos, como en la creación de chatbots, como ChatGPT de OpenAI, y generadores de imágenes, como DALL-E y Midjourney. La creación de un sistema de inteligencia artificial que genere videos es un desafío más reciente y complejo, pero se basa en parte en la misma tecnología

Mensaje: Un vídeo de celebración del Año Nuevo Lunar chino con el Dragón Chino.

Actualmente, Sora no está disponible para el público en general, ya que OpenAI ha señalado que está colaborando con artistas y autoridades antes de lanzar la nueva herramienta de manera pública. Sin embargo, desde el anuncio realizado el jueves, la compañía ha compartido algunos ejemplos de videos generados por Sora para demostrar su potencial.

El director general de OpenAI, Sam Altman, también ha solicitado ideas para instrucciones a través de la popular red social X. Posteriormente, compartió videos realistas que respondían a sugerencias como «dos perros golden retrievers haciendo un podcast en la cima de una montaña» y «una competencia de bicicletas en el océano con diferentes animales como atletas que montan las bicicletas con vista de cámara de un dron».

Todos los vídeos de esta página fueron generados directamente por Sora sin modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí