En México, alcanzar el 98% de conectividad a Internet en centros educativos públicos, hospitales, gobiernos municipales, industrias, #PYMES, 16 millones de hogares sin acceso, requiere de una millonaria inversión de capital, esfuerzo humano y sobre todo de una nueva visión empresarial en el tema de las telecomunicaciones.

El negocio de la venta de internet no puede verse solo como tal.

El cerrar la brecha digital requiere de una empresa que tenga amor a #México e interés de que sus habitantes accedan al desarrollo; educación de mayor calidad, mejores servicios de salud y oportunidades económicas, porque esto es parte de lo que la conectividad ofrece al usuario.

@VASANTAMX y la #RedCompartida ven a #México, a sus habitantes de todas las edades, listos para migrar a la #5G, nosotros le llamamos #5GReady.

Nuestra tecnología en los despliegues es igualitaria porque el usuario requiere la misma calidad de internet en la #CiudaddeMéxico que en #SanLorenzo en #Tabasco.

Nuestros márgenes de ganancia son racionales y justos, pensados en las posibilidades y condiciones económicas de las familias mexicanas.

Nuestro compromiso es la reducción de la brecha digital, asequibilidad en la conectividad a servicios de internet de última generación y la inclusión. Nuestro compromiso es con la transformación digital de #México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí