WhatsApp en el último mes ha lanzado una nueva herramienta en su chat, como muchas aplicaciones más, este servicio se encuentra experimentando nuevos cambios y funciones a todos los usuarios.
El cambio que te mencionamos te permite grabar y compartir videos personales cortos directamente en el chat. Los mensajes de video son una manera de responder a los chats en tiempo real expresando todo lo que deseas comunicar y mostrar en un lapso de 60 segundos. Se ha implementado principalmente para compartir momentos de una forma divertida, capturando toda la emoción que los videos pueden transmitir. Ya sea para enviar felicitaciones de cumpleaños, compartir risas con una broma o comunicar buenas noticias, los mensajes de video agregarán un toque especial a tus interacciones.
¿cómo puedo enviar un mensaje de vídeo instantáneo?
Si ya cuentas con la aplicación, la actualización se realiza de manera automática, en caso de mostrarse sugerimos hacer la actualización de manera manual desde la tienda de aplicaciones.
Es tan fácil como enviar un audio, como comúnmente lo habíamos realizado;
Una vez que hayas elegido el chat al que desees enviar el mensaje de vídeo realiza lo siguiente:
* Pulsa el ícono de nota de voz una vez, observarás que el ícono se cambia por una vídeo cámara
*Deberás mantener presionado y te saldrá una pantalla con una forma redonda, hará un conteo regresivo, que te indicará que al finalizar se empezará a grabar.
*Recuerda colocar el enfoque del vídeo de lo que quieres compartir, ya sea tú mismo o algo o alguien más
* Una vez que hayas terminado de crear el vídeo, suelta el ícono y el mensaje de vídeo se enviará a la otra persona, este vídeo aparecerá con la forma de circulo.
Los mensajes de video se reproducirán de manera automática pero silenciados, por lo que deberás tocarlos para que se reproduzcan con sonido y se resalte la imagen para observarlo mejor. Si ya has probado esta nueva opción, por favor comenta que te ha parecido, si logrado con su objetivo de compartir tus momentos con tus contactos de una forma más divertida.