Por: Comunicación COM
Por: Comunicación COM

TelevisaUnivisión y el Comité Olímpico Mexicano han forjado una alianza para la transmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024 en México. Esta asociación permitirá una amplia cobertura de los eventos olímpicos a través de diversas plataformas de la compañía de medios, incluyendo televisión abierta, televisión de paga y streaming en ViX.

TelevisaUnivisión ha adquirido los derechos de transmisión tanto para televisión abierta como de paga en México para los Juegos Olímpicos de París 2024. La alianza con el Comité Olímpico Mexicano asegura al menos 200 horas de cobertura de los juegos en televisión abierta, televisión de paga y ViX, su plataforma de streaming. Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar la oferta de contenido olímpico más completa del país, ofreciendo experiencias deportivas de alta calidad a las audiencias mexicanas.

La asociación entre TelevisaUnivisión y el Comité Olímpico Mexicano garantiza una extensa cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 en México, utilizando múltiples plataformas para llegar a una amplia audiencia. Esta alianza demuestra el compromiso de ambas partes por brindar una experiencia deportiva excepcional y promover el espíritu olímpico en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí